Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

viernes, 8 de junio de 2012

"Un largo y hermoso camino. La Novela Japonesa Contemporánea" - Fundación Mapfre

A lo largo del tiempo que llevo con el blog, he hecho muchos amigos, avisándome de cosas muy interesantes y que me apasionan, como es el caso de estas conferencias. Y qué mejor que un viernes por la noche (debo de tener fiebre por estar en casa) que contaros estas cosas. En fin que me enrollo, mi amigo bloguero Emilio García Montiel me avisó de ellas, no pude asistir pero me acabo de acordar, las busqué y aqui están, creo que las estrujaré.

Estoy con la primera conferencia y escuchando a Carlos Martínez Shaw se me cae la baba. Pero hete aquí, conozco, es más, tengo y leí la mayor parte de las novelas de las que habla y sobre las que no conozco, no pararé hasta tenerlas.
Las conferencias las dio la fundación Mapfre en marzo, el ciclo "Un largo y hermoso camino. La Novela Japonesa Contemporánea". Los vídeos están tanto en su página web como en youtube.

- La narrativa japonesa contemporánea. De Soseki a Murakami (Sesión I) 13 marzo 2012 Carlos Martínez Shaw



- Soseki, padre de la novela japonesa contemporánea (Sesión II) 14 marzo 2012 Kayoko Takagi. Presentado por Winston Manrique Sabogal
- Yasutaka Tsutsui reloaded (Sesión III) 15 marzo 2012 Fernando Iwasaki. Presentado por Iñaki Bregel del Barco
-Dos visiones de la guerra: Michio Takeyama y Shoei Ooka(Sesión IV) 20 marzo 2012 Fernando Rodríguez-Izquierdo Gavala. Presentado por Gabi Martínez
-Sushi literario: una conversación entre devotos (Sesión V) 21 marzo 2012 Nuria Barrios, Andrés Ibáñez, Marta Rivera de la Cruz, Santiago Roncagliolo
- Haruki Murakami: mitos y seres fantásticos(Sesión VI) 22 marzo 2012 Carlos Rubio López de la Llave. Presentado por Jesús García Calero

No hay comentarios: