Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

sábado, 11 de enero de 2014

República vs Monarquía. Y, un poco de cine.

Me parece que es improbable, por la negativa del PSOE y del PP, pero si preguntaran al pueblo español, si queremos que continúe la Monarquía o fuésemos una República, ¿cuál sería el resultado?, tengo mis dudas.
La familia real no está pasando por sus mejores momentos. Sus presuntos excesos han salido a la luz cuando peor lo está pasando la ciudadanía. Sin embargo, todos somos culpables, no hemos sabido defender lo que es de todos, deberíamos ser más vigilantes.

Evidentemente, si me preguntaran si prefiero tener una República como forma de gobierno, sin duda que contestaría que sí, pero nuestros problemas, no se acabarían, ¿somos corruptos?, ¿trabajamos pensando en la comunidad?, qué tonterías pregunto.
Como tengo miedo que vengan mis antepasados republicanos a tirarme de los pies cuando esté durmiendo, sobre todo, mi abuela, por poner tanta realeza en el blog, una foto para ella, para que no se enfade, dos guapos, que le volvían loquita, Paul Newman y Robert Redford, una imagen de la película El golpe (The Sting, de 1973) de George Roy Hill.

2 comentarios:

Sonia Giménez Guzmán. dijo...

Me encanta esta entrada Bara. Cortita, concisa y con un hermoso toque de humor.
Estoy contigo y me pregunto las mismas cosas, y no entiendo la fórmula de la monarquía a estas alturas, aunque el príncipe se esfuerce por superar a sus ancestros.
¡Abrazos y sonrisas!

cosas de bara dijo...

Muchas gracias Sonia, pero no veo esfuerzos en ninguno, solo veo unos privilegiados que no saben ni dar las gracias por todo lo que les damos.
Besos y abrazos,