Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

lunes, 22 de septiembre de 2014

Películas asiáticas en Donostia - Festival de cine de San Sebastián

Algunas y Algunos dirán que hay mucho cine asiático en el Festival de San Sebastián, pero Otras y Otros diremos que hay muy poquito este año. ¿Qué ha pasado?, ¿han subido los precios de los billetes de avión?, porque como todos sabéis, el mejor cine nos sigue llegando del maravilloso continente de Asia, especialmente de Japón y Corea del Sur.

El de la foto de arriba es,  浅野忠信, Tadanobu Asano. Lo tenemos en My Man, Watashi no Otoko, 私の男. Todo un dramón. Él es un excelente actor (y muy guapo), que estará en la sección Zabaltegi, el film, no creo que él venga a vernos. Que nadie se pierda esta película, espero que la estrenen en España. Dirigida por Kazuyoshi Kumakiri, la actriz es Fumi Nikaido, que también actúa en otra película que tengo que traer al blog, The World of Kanako, de Tetsuya Nakashima, con mi actor fetiche (uno de ellos), Koji Yakusho
No tengo más tiempo, sigo con este ambiente cinéfilo. Algunas fotos del resto de películas asiáticas y de las que, probablemente hable algún día. Chao y a disfrutar del cine. El enlace del Festival que os dará toda la información.
HAEMU - HAEMOO, dirigida por Shim Sung-bo

No hay comentarios: