Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ken Takakura - 高倉 健 -


Ken Takakura - 高倉 健, pocas fotografías tengo de este gran actor riendo. Su familia hizo público hoy que había fallecido el pasado día 10. Tenía 83 años. Actor japonés nacido en Nakama y fallecido en la ciudad de Tokio.

Dos veces lo he traído al blog, Abashiri Prison 網走番外地 - Teruo Ishii 石井輝男 y con Cherry Blossom Fire Gang - 関東緋桜一家 - Masahiro Makino マキノ 雅弘.  No sé, habrá actuado en doscientas películas, y siempre con una personalidad arrolladora que solo su presencia llenaba la pantalla, poco más se necesitaba. Espero robar tiempo al estudio y al trabajo y hacerle un homenaje como se merece.


2 comentarios:

cloe dijo...

Yo me enamoré de el al verle en una peli con Robert Mitchum llamada Yakuza, las veces que la habré visto. Vaya mi homenaje a este gran actor y a ti por tu estupendo blog.
Un abrazo
Cloe

cosas de bara dijo...

Hola Cloe,
No me extraña que te enamoraras de él, es que era muy guapo, esa es la magia del cine, que siguen tan estupendos a pesar del paso del tiempo.
Ken Takakura creo que hizo cuatro películas con directores no japoneses, y la que mencionas, Yakuza, de Sydney Pollack, es de largo la mejor.
Muchas gracias por dejar un comentario,
Bara